BIENVENID@S

Bienvenidas a mi buhardilla virtual. Espero que éste sea un lugar donde te encuentres cómoda y podamos compartir nuestras manualidades. Puedes coger lo que te guste, sólo te pido que digas de dónde procede, y me dejes un mensajito. Gracias.

NUESTRAS AMIGAS

31 mar 2011

30 mar 2011

Pintura al oleo

                  
               Esta marina tambien la realize hace unos cuantos años , cuando empece a pintar un poco mas en serio , aunque llevo pintando desde que iba al colegio donde acudia a clases de dibujo , ya entoces particpe en concursos juveniles que se hacian en Valencia patrcinados por el Ayuntamiento y cada sabado íbamos a dibujar algun monumento importante de la ciudad, como la Catedral o el Miguele , fuentes de la Alameda , las Torres Quart o las de Serranos ect..,bueno que me estoy enrllando mucho , como decia esta pintura es una copia de un pintor muy conocido aquí, Gonzalez Alacreu , sus obras son muy típicas valencianas y para mí escepcional , he pintado muchas cosas suyas durante mi aprendizaje , espero que os guste.

29 mar 2011

Pintura al oleo

      Este cuadro lo pinte hace tiempo , lo tengo colgado en mi habitacion , cuando lo pinte mi marido lo encontro muy sexy y lo colgo en la cabecera de la cama y allí esta desde entonces , no creo que nunca lo quite de su sitio en su memoria , espero que os guste.

SORTEO 1º ANIVERSARIO

Queridas amigas al mirar hoy el sorteo de la O N C E  he comprobado que el número es el 59720 , y la lista para el sorteo llega hasta 15 , así que he pensado esperar al sorteo de mañana a ver la terminacion , se hace un poquito mas largo pero espero que lo comprendais.

27 mar 2011

Lista cerrada. ¡¡Suerte amigas!!

Hola amigas, con tanta fiesta como son las fallas, he decidido que el martes día 29 celebraré mi primero sorteo, Serán los número de la O.N.C.E los que elijan a la ganadora.
Os deseo mucha suerte y os agradezco vuestra participación.
Las amigas apuntadas y el orden en el que lo hicieron son:
01_Paqui y Cris de Nuestro Rincón.
02 Amparo de El blog de Amparo.
03 Maria Cirila de Shantala Artesanías.
04 Mery de El rincón de Mery.
05 Zivi de El rinconcito de Zivi.
06 Luisa de Manualidades Luisa.
07 Aintzane de Creaciones Aintzane.
08 Lidia de Amatista de decoupage.
09 Nere de Los caprichos de Nere.
10 Conchi de La brujilla divertida.
11 Arantza Perfil no disponible.
12 Karina de Rincón de artesanías.
13 Tiby de El dulce hogar de Tiby.
14 Supernovas de Jardín de fieltro.
15 Yayi de Atelier de Yayi.

Algunas de vosotras os apuntásteis en el rincón de mis amigas pero igualmente optais al sorteo.
Vuestros número son los que he dejado a la izquierda y serán las terminaciones del sorteo de la O.N.C.E del Martes día 29 de Marzo.

Mucha suerte!!!
Muchas gracias!!!

En breve celebraremos la fiesta de mi cumpleaños y recogeré los regalitos que me habéis hecho.
Gracias.

3 mar 2011

           

ESTOS CUADROS ESTAN REALIZADO AL OLEO Y ESTAN INSPIRADOS EN LA ISLA DE IBIZA, DONDE SUELO IR A MENUDO A VISITAR A LA FAMILIA Y A LOS BUENOS AMIGOS QUE TENGO ALLI, SIEMPRE ME LLEVO ALGUNAS FOTOS O POSTALES PARA PINTAR, ME ENCANTAN TODOS SUS RINCONES PORQUE TIENEN UNA LUZ ESPECIAL, ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MI.

NO TE PIERDAS, TODO ESTÁ AQUÍ

Entradas populares