BIENVENID@S

Bienvenidas a mi buhardilla virtual. Espero que éste sea un lugar donde te encuentres cómoda y podamos compartir nuestras manualidades. Puedes coger lo que te guste, sólo te pido que digas de dónde procede, y me dejes un mensajito. Gracias.

NUESTRAS AMIGAS

8 oct 2010

MANUALIDADES EN MADERA


 CUADRO REALIZADO CON CERAS. REPRESENTA UNA TIPICA CESTERIA DE IBIZA.



CAJA DE MADERA PARA UTILIZAR COMO JOYERO.REALIZACION :primeramente selija la madera a continuacion se le da una primera mano de `pintura,se vuelve a lijar y otra mano de pintura,al final se barniza.Los adornos de la caja y el cristal son pegatinas.

3 comentarios:

  1. Te felicitamos por tus trabajos , son todos impresionantes , el cuadro nos encanta es tal cual la imagen de las tiendas donde venden cestos y el joyero finisimo . Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Sari por fin tus trabajos empiezan a ver la luz y poder ser admirados por todas, la caja intento siempre quedarme con ella pero ya sabes que no me deja su propietaria, el cuadro es exacto a la calle que pintaste, besos amiga y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. me alegro muchoque os gustenmis trabajos lo que me falta es saber manejarme por todo este tinglado

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, así sabré que has pasado por aquí.

NO TE PIERDAS, TODO ESTÁ AQUÍ

Entradas populares