BIENVENID@S

Bienvenidas a mi buhardilla virtual. Espero que éste sea un lugar donde te encuentres cómoda y podamos compartir nuestras manualidades. Puedes coger lo que te guste, sólo te pido que digas de dónde procede, y me dejes un mensajito. Gracias.

NUESTRAS AMIGAS

25 ene 2011

Pintura al oleo

Pintura realizada al oleo representan unos girasoles,aunque en la foto no se aprecia les dí un poco de relieve con pasta gesso y luego los pinte,espero que os guste.           Este cuadro representa la entrada de una casa ibicenca,realizado a óleo,es detamaño pequeño pero me encanta,espero que a vosotras tambien
.
                                                



4 comentarios:

  1. Hola Sari, me gustan los dos. Los girasoles lucen espectaculares y la casita ibicenca es preciosa.
    Ya tengo a Noa en mi blog que tenía unas ganas....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Amiga , todos tus cuadros son preciosos , los girasololes dan ganas de cojerlos de lo lagrados que estan , pero esa entrada de la casa....me encanta , te felicitamos por como pintas . Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un lujo de cuadros,muy bonitos los girasoles me encantan.Besos

    ResponderEliminar
  4. Sari me encantan esos girasoles,al natural como bien decis tienen que ser espectaculares.
    Gracias por tu comentario,te sigo y te admiro.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, así sabré que has pasado por aquí.

NO TE PIERDAS, TODO ESTÁ AQUÍ

Entradas populares