BIENVENID@S

Bienvenidas a mi buhardilla virtual. Espero que éste sea un lugar donde te encuentres cómoda y podamos compartir nuestras manualidades. Puedes coger lo que te guste, sólo te pido que digas de dónde procede, y me dejes un mensajito. Gracias.

NUESTRAS AMIGAS

3 mar. 2011

           

ESTOS CUADROS ESTAN REALIZADO AL OLEO Y ESTAN INSPIRADOS EN LA ISLA DE IBIZA, DONDE SUELO IR A MENUDO A VISITAR A LA FAMILIA Y A LOS BUENOS AMIGOS QUE TENGO ALLI, SIEMPRE ME LLEVO ALGUNAS FOTOS O POSTALES PARA PINTAR, ME ENCANTAN TODOS SUS RINCONES PORQUE TIENEN UNA LUZ ESPECIAL, ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MI.

5 comentarios:

  1. Hola Sari, me encantan tus cuadros, tienen un color muy bonito. A mí es que me apasiona toda la gama de azules, malvas y el tema ibicenco con esas casas tan blancas y ese mar azul.
    Que suerte tienes, ir de vez en cuando a Ibiza , es un buen sitio para inspirarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sari! , soy Marían te conocí en el rincón de mis amigas..me he hecho tu seguidora porque me encanta tu blog y las cosas que haces.. yo también pinto un poco aunque a acuarela y a pastel y me apasiona e lvidrio....de hecho soy artesana de talla de vidrio y arenado por la Real granja de segovia... pero ahora por problemas de salud solo me dedico al cristal de joyeria (abalorios como le llamamos nosotras.. bueno que yo me enrollo mucho... me veras por aquí... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Como admiramos a personas que sabeis pintar , preciosos cuadros y muy bien reflejado la tierra Ibicenca . Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, y sabes? deberías pintar más cuadros, será una buena excusa para vernos más a menudo no crees?
    El de la payesa está genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Sari: me siento mal por no incluirte en el inter, como no me mandaste los datos pense que no te habias animado. Dejame ver que puedo hacer, por favor mandame un mail a vgbporta@yahoo.com.ar para confirmar que sigues interesada.
    Besos y feliz dia de la mujer!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, así sabré que has pasado por aquí.

NO TE PIERDAS, TODO ESTÁ AQUÍ

Entradas populares