BIENVENID@S

Bienvenidas a mi buhardilla virtual. Espero que éste sea un lugar donde te encuentres cómoda y podamos compartir nuestras manualidades. Puedes coger lo que te guste, sólo te pido que digas de dónde procede, y me dejes un mensajito. Gracias.

NUESTRAS AMIGAS

8 jun. 2011

CLASE DE MANUALIDADES



EN ESTA OCASION OS PRESENTO EL TRABAJO REALIZADO POR UNA COMPAÑERA EN LAS CLASES DE MANUALIDADES , SON TEJAS Y COMO VEREIS MUY TIPICAS DE VALENCIA. ELLA ESTA MUY ORGULLOSA DE SU TRABAJO , PUES HACIA TIEMPO QUE NO REALIZABA NADA A CAUSA DE UNA GRABE ENFERMEDAD , ( MALDITA ENFERMEDAD ), DE LA QUE A SALIDO AIROSA Y ESPERO QUE PUEDAD HACER MUCHOS MAS TRABAJOS. ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLA.

7 comentarios:

  1. HOLA QUERIDA SARI, TIEMPO SIN VISITAR TU CASITA, PERO YA VEZ DON BLOGUER SE PONE SUS MOÑOSJAJAJAJA, PUES SI QUE SON UNA TEJAS HERMOSAS¡¡¡¡¡ Y BENDITO DIOS QUE LIBRO SU ENFERMEDAD, UN GRAN ABRAZO NOS LEEMO LUEGO

    ResponderEliminar
  2. las tejas son impresionantes de bonitas asi que su dueña tiene que estar muy muy orgullosa de su trabajoporque se lo merece de verdad
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sari, acabo de ver tus meninas de escayola, eres una artista. Las tejas de tu amiga son muy bonitas... además soy de Valencia, así que me ha gustado el doble, díle que están muy bien hechas.
    Muchos besitos Sari desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Sari, ¡¡¡qué orgullosa tienes que estar de una amiga con unas manos así!!! Las tejas son muy bonitas y originales. Espero que se recupere pronto.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sari, felicita a tu amiga son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  6. divinas las tejas ,y millones de felicidades a tu amiga por haber ganado a esa puñetera enfermedad..besos

    ResponderEliminar
  7. preciosas estas tejas, yo también vivo de la comunidad Valenciana, precioso todo lo nuestro y las valencianas pintadas son muy originales.
    Si quieres visitar mi blog es el siguiente http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    gracias por esta aqui..... y besos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, así sabré que has pasado por aquí.

NO TE PIERDAS, TODO ESTÁ AQUÍ

Entradas populares